Patrones naturales y Herencia colectiva

La secuencia o unión de imagenes es el resultado de un conjunto de situaciones que análogicamente pueden identificarse como simples luces. La luz es un flash que despierta a la imaginación motivando a los sueños y horrores a conjugarse en un instante determinado por el tiempo y espacio personal.
Conocemos todo lo que sucede pero negamos su realidad al cubrirla con la nuestra, y en esos instantes detenemos el tiempo y recorrido de innumerables imagenes ligadas por un suceso que podríamos llamar sursimbolismo ,secuencia etérea de imagenes irracionalmente concretas, en donde lo simple seria sintetizar situaciones con un patrón en común o mejor dicho herencia dada por la experiencia personal y la apropiación de otras .
La velocidad con que se mueve la vida es impulsada por esta experiencia diaria encontrando paso a paso imagenes que se repiten o conceptos que se ligan ,se podría decir que todo es igual , pero la magia del simbolismo es detenerse abruptamente y observar como las ideas, situaciones, experiencias y visiones tienen su propio encage como un puzzle de infinitas piezas.

2 comentarios:

Czar dijo...

Esa es la imaginación pues,la imaginación simbólica que tenemos como animales de la especie humana, con este gran sentido capaz de ir más allá de lo puramente orgánico mediante la apertura a la significación. Entonces, ¿todo lo que conocemos por medio del pensamiento es mera ilusión? Quien sabe.

Richard Ramìrez Cofré dijo...

tu ya lo sabes y me has regalado un gran acierto.
gracias por contribuir a la colectividad