De la materia a La antimateria




Encuentros que son ineludibles ante la amenaza del racional , conceptos que se mesclan con aceite y agua , aglutinación de efectos y defectos safàndonos constantemente del precipicio de algodón. (R.Ramirez)



ARCHINBOLDO, SALVADOR y otros son parte de es5te circulo abierto por el enigma de la contradicciòn ya que el secreto es solo y la compañía puedes ser tu.


¿Pero quien eres en realidad ? ,sí no has vuelto a tu interior .


Reflejos de conciencia pura .Parte de momentos que suelen elegir su unión sobre bases solidas que se unen en cadenas solidarias en presencia del que siente sin mirar.



Ver que la realidad es una sola al igual que lo irreal, respuestas lógicas a los miedos y a lo desconocido, estos mensajes con posibles respuestas son luces que el espectador merece conocer e interactuar hasta que el tiempo lo permita ,recordando que ese reloj no esta mas lejos que tu nariz.

1 comentario:

Czar dijo...

El recuerdo de la mónada en la sangre, la certeza de la igualdad de arriba y abajo, rondando, conformando nuestra posibilidad de ser en el mundo más que viento que pasa. Hacer florecer desde la nada más abrupta del espejo incesante de nuestras mortajas los pétalos de un rayo que dejan su huella en la piel de la roca. Pero el recuerdo son también nuestras ruinas, canciones gastadas por el atardecer. El espectáculo es abierto y cotidiano, pero lo debes ver tú.